Y las estrellas cayendo del cielo.

Como hemos visto, con la apertura de los primeros 4 sellos, los corredores son liberados, pero aún se mantienen.
Esto queda claro al abrir el 5to sello, porque allí se quejan los ejecutados, que aún no comienza.

revelación 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido asesinados por causa de la palabra de Dios y por causa del testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Soberano Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

revelación 6:12 Y vi cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como tela de crin, y la luna entera se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera suelta sus brevas cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el firmamento fue replegado como un rollo que se enrolla, y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares.

 

Se abre el séptimo sello y se distribuyen 7 trompetas.

revelación 8:7 El primero tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron lanzados a la tierra; y la tercera parte de la tierra fue quemada, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda hierba verde fue quemada. 8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en llamas fue precipitada al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

revelación 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

revelación 8:12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciera la tercera parte de ellos, y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.

Ahora es especialmente malo, porque un águila anuncia tres males sobre la tierra, así que las últimas 3 trompetas

revelación 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo.

Con las cinco trompetas, algo cae del cielo a la tierra; Salve, dispara sangre, montaña, estrella, y la tierra se oscurece.

En el tratado „Cronología y contenido de la revelación“, discutimos que los capítulos 6 -11 y 12-19 se realizan al mismo tiempo y se ven desde una perspectiva diferente. Entonces, al relacionar el capítulo 8 de Apocalipsis con el capítulo 12 de Apocalipsis, estas apariciones en la tierra son los efectos de la guerra en el cielo.

Aquí comienza el primer ay.

revelación 12:7 Estalló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles para luchar contra el dragón; y luchó el dragón y sus ángeles, 8 pero no prevaleció, ni fue hallado ya en el cielo lugar para ellos. 9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

revelación 12:12 Por tanto ¡regocijaos cielos, y los que moráis en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado hasta vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

Con el sonido de la quinta trompeta, la última estrella cae del cielo. Es Satanás el diablo quien tiene permitido abrir el abismo.

revelación 9:2 Y abrió el pozo del abismo, y del pozo subió un humo, como el humo de un gran horno, y a causa del humo del pozo fueron entenebrecidos el sol y el aire. 3 Y del humo salieron langostas a la tierra, y les fue dado poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra.

El Abismo es la prisión de los demonios que abandonaron su reino celestial en el momento de Noé y fueron encarcelados durante el Diluvio. Genesis.6,1 + 2; 2.Peter.2,4 + 5; Jude1,6
véase también Apocalipsis 20: 1-3

revelación 9:4 Y les fue dicho que no hicieran daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente. 5 Y les fue dado, no que los mataran, sino que fueran atormentados durante cinco meses, y su tormento era como el tormento que causa el escorpión cuando hiere a un hombre.

revelación 9:12 El primer ¡ay! pasó, he aquí después de esto vienen aún dos ayes.

revelación 9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro delante de Dios, 14 que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos junto al gran río Éufrates!

Esta foto está en el ensayo.
„Los jinetes apocalípticos“ tratados.

Como leemos en el episodio de Apocalipsis 9, un tercio de la humanidad es asesinada por la Gran Guerra de Dios, pero esa es la segunda desgracia aún no está completa.
Aquí hay 3 1/2 años.
Estos 3 1/2 años o 42 meses los consideramos en el tratado „Los tres años y medio“.